El Mesías no es olvidado...

Posted: jueves, 7 de enero de 2010 by Cross in
4


El mejor anotador de instituto jamás visto.El que consiguió 100 puntos en 32 minutos.El que promedió 42.5 puntos en Camdem.El mejor Freshman de su conferencia en la universidad de Memphis.El MVP del NIT.El que iba a resucitar la nba.Al que se le acabó todo con la dichosa colitis ulcerosa.El mesías: Dajuan Wagner


4 comentarios:

  1. J-Bo says:

    Decían de él que era el sucesor de Allen Iverson, aunque en realidad ni su físico ni su juego eran comparables.

    Lo último que supe de él fue que jugaba en Polonia, este chico iba a ser la bomba en la NBA, y sus lesiones y enfermedades han arruinado por completo su carrera, una lástima.

  1. J-Bo says:

    Bueno, otro comentario un poco más ácido... de éste no podemos decir que un año en la universidad le podría haber ayudado, a veces, y pasa unas cuantas veces, una estrella universitaria zozobra por completo en la NBA. Y a veces, unas pocas, una estrella del instituto triunfa en la NBA.

    No quiero generalizar, pero casos como éste o el de Shawne Williams, estrella de la misma universidad que Wagner, y que ahora mismo no aparece en nigún roster, son bastante frecuentes. A veces pasar por la universidad ayuda a triunfar en la NBA, y a veces no.

  1. Igual es un problema de la Universidad de Memphis... :-)

    Una pena.

  1. Wagner andaba por Europa. Yo creo que no era un jugador hecho para triunfar en la NBA aunque no se hubiera lesionado ni problemas de enfermedad. No tenía mucho conocimiento del juego ni físico, pero bueno, no deja de ser una pena que no haya cuajado.

    Saludos