¿Bosh x Bynum?

Posted: domingo, 10 de enero de 2010 by Cross in
4


No sabemos que se han tomado en el New York Post,pero según cuentan,los Lakers están dispuestos a ofrecer a Bynum por el Raptor Chris Bosh.

Al parecer,los Raptors saben que Bosh no va a renovar este verano y quieren sacar algo a cambio.La diferencia entre los salarios de los jugadores se podría salvar incluyendo a Adam Morrison o a Farmar en el traspaso.

Los Lakers por otra parte supuestamente hicieron está oferta con motivo de la derrota ante Portland.

Sinceramente poco fiable,pero es un rumor que me resulta,cuanto menos,curioso.

4 comentarios:

  1. Yo lo firmaría. Bynum está demostrando que no es un center para Lakers y Pau ha dejado ver que puede ser un 5. Bosh aportaría mucho más que Bynum.

    Los Raptors saben que van a perder a Bosh antes de Febrero y lo que necesitan es un 5 que haga que Bargnani juegue de 4.

    No es tan descabellada la oferta. Estaremos atentos a la salida de Bosh.

  1. andy says:

    probe en el espn trade machine y cuadra un traspaso de

    bosh a cambio de bynum, morrison y farmar.


    curioso traspaso si se concreta

  1. J-Bo says:

    Hombre, los Lakers lo firmarían con los ojos cerrados, como ha dicho Almanzor, Bosh de PF y Pau de C, sería sin duda el mejor juego interior de la liga. Pau puede jugar de C, ya lo ha hecho a lo largo de su carrera, y puede defender a otros C.

    Para los Raptors sería cuestión de pensárselo muy mucho. Bynum aún no ha demostrado gran cosa en la liga, aunque ciertamente puede defender y atacar si se lo propone, pero sería un movimiento más arriesgado teniendo en cuenta el contrato del jugador.

  1. Lo siento ... yo no lo ficharia. No me acaba de convencer su fichaje. Bynum tiene más futuro.