...y el pez mordió el anzuelo

Posted: sábado, 27 de marzo de 2010 by Cross in
6


Se dice aquello de que ''El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra''.Pues hoy queda demostrado : ¡Probablemente los Wolves ofrezcan un contrato a Milicic!!!!

Y lo mas gordo:

¡Milicic lo aceptaria!

La postura de los Timberwolves no la entiendo para nada.Milicic ha dicho por activa y por pasiva que el no se va a conformar con pocos minutos.¿De verás van a dar 30 minutos por partido a este chico?Si lo hacen,quiere decir que aceptan la mediocridad.Milicic ya se dió el batacazo en New York y sobre todo en Memphis,donde se vió con todas las oportunidades del mundo,una confianza en forma de contrato de 7 millones de $ y con Pau Gasol al lado.¿Que demostró?Que no todo es medir 7 pies y tener coordinación.El fracaso en Memphis fue estrepitoso.No jugar en el peor equipo de la liga con el camino despejado que dejó la marcha de Pau es muy grave.Su único recurso ofensivo fue un gancho que era,cuanto menos,poco efectivo.Además,sus números de este año son muy similares a los de su primer año en Memphis.Vamos,lo de siempre : Parece que despega...pero no vuela.

Por parte de Milicic lo entiendo aún menos.El Serbio,con 18 años,era mejor jugador que ahora en muchos aspectos.¿No os lo creeis?Mirad cualquier partido de Milicic en Europa a los 17 años: Su tiro era mas consistente,se movia mejor... En Detroit lo destrozaron.No solo por no jugar,sino mentalmente.Lo que era descaro se convirtió en miedo,sobre todo, ofensivamente hablando.Eso consume mucho mas que estar dos años sin jugar.El tiro se puede volver a entrenar,los movimientos en el poste también,pero si no tienes confianza...El Serbio lo sabe y ya avisó de que su próximo año sería en Europa.

Pero,tanto los Wolves como Milicic,han vuelto a tropezar en la misma piedra.Solo espero que el contrato no sea demasiado caro o demasiado largo.

Que el guión sea rescrito y Milicic despegue el próximo año,sinceramente,me parece imposible.A los hechos me remito.


6 comentarios:

  1. J-Bo says:

    Pues yo le daría otra oportunidad, lo mismo en Minnesota vuelve a parecerse algo a un center dominante.

    Creo que bien con Jefferson, bien con Love al lado, jugadores con muy buena mano y habilidad para crearse sus propios tiros, Milicic podría dedicarse a repartir estopa bajo los aros y hacerse temer.

    Yo buscaría traspasar a Jefferson o a Love, porque me parecen incompatibles, y jugar con Jefferson-Milicic o con Love-Milicic, esta última opción me entusiasma, porque son dos armarios empotrados de raza blanca, pero con mucha calidad, y sería cuanto menos curioso de ver.

    Saludos

    PD: Rubio-Love-Milicic en un cinco titular no me digas que no iba a molar... ya me iba haciendo seguidor de los Wolves...

  1. El problema de Milicic es que su cociente intelectual probablemente sea menor al de una piedra. Si este chico tuviera la cabeza en su sitio se habría rehecho de lo que le pasó en Detroit y no que encima, resulta que la culpa es de todo el mundo menos de él, que tiene menos ganas de jugar al baloncesto que yo de tirarme a un volcán. Gente como Jermaine O'Neal o Drazen Petrovic pasaron por cosas similares o peores y cuando le dieron oportunidades las aprovecharon.

    Milicic renovará por dinero y a mitad de temporada será carne de banquillo porque no es jugador NBA. Lo que vimos de él antes de la NBA eran highlights de la Liga Adriática y teniendo en cuenta que era un chico de 17 años, a lo cual le das mérito.

    En fín, esperemos que los Wolves traspasen a Ricky y no tenga que compartir vestuario con él.

    Saludos

  1. J-Bo says:

    Bueno, pero aunque no tenga mucho IQ baloncestístico, yo creo que está capacitado para hacer un 15-10-2 (puntos, rebotes, tapas)... un tiparraco con su planta y sus cualidades debería tener cabida en los Wolves, que tienen un agujero en la posición de center, a no ser que consideres a Ryan Hollins como su center del futuro, porque ni Jefferson ni Love, que son dos grandes PF, creo que valgan para ser el center titular de ninguna franquicia en la liga.

  1. Cross says:

    Puff J-Bo,se lleva diciendo eso de que ''está capacitado''...
    En serio,jamás va a llegar a esos números.Al principio de su año en los Grizzlies(que no tenian otro pivot) se le dió 30 minutos por partido o mas y creó que promediaba 9.5 puntos 7.5 rebotes...
    No promediaría 15 puntos ni en 48 minutos por partido.
    Almanzor,totalmente deacuerdo contigo,aunque yo creo que,mas que de coeficiente intelectual, hablamos de ganas de jugar al basket,porque Jermaine inteligente pues... como que no mucho xD.
    Saludos y gracias por comentar :)

  1. andy says:

    yo creo que firmarlo por 1 millon y medio y con una clausula que diga que si se porta bien el salario sube a 2 millones(creo que no existe pero yo intentaria hacer algo asi)y que sea de 2 millones y un poquito mas si acepta ir al psicologo y al psiquiatra para amueblarle el cerebro
    en 25 minutos un 10-10-2 (puntos,rebotes,tapones) estaria bien.
    love y jefferson no pueden jugar juntos y hollins no da la talla nunca; asi que minutos darko tendra, el tema es si los aprovecha.
    el año que viene un quinteto: flynn-turner-brewer-jefferson-milicic
    y una segunda unidad sessions
    -ellington-gomes-love-hollins

    pudiendole agregar mas piezas porque creo que tienen 3 rondas de draft o 4 en total (yo solo coloque a turner osea gaste una ronda y quedan las 3 o 2 restantes) pueden hacer un buen equipo

  1. R1Molano says:

    Hombre, esta claro que viendo la falta de 5 grande y mas en Wolves... le pueden ofrecer un contrato, pero sera corto y de poco valor.

    Si Milicic esta agusto...