Parejas poco deseadas...

Posted: sábado, 13 de marzo de 2010 by Cross in
3


Eso es lo que estarán pensando muchos equipos de la zona alta de la tabla,que están viendo como este año han nacido equipos jóvenes que les pueden aguar la fiesta.Muchos ''cocos'' en las últimas plazas de play-offs,mas que otros años.¿Ejemplos?Empecemos por la conferencia este:

-Milwaukee : Miedo me daria enfrentarme a ellos.No es que tengan un equipazo,pero el descaro de Jennings,la veterania incorporada con Stackhouse,la solidez de Mbah a Moute que te defiende un alero,un ala-pivot y a un globertrotter si hace falta,a Salmons y Delfino desde la linea exterior,un pivot como Bogut y desde el banquillo la madurez adquirida en europa de Arsen Ilyasov(perdón,Ersan Ilyasova xD) y Ridnour,pueden enviarte a casa seas quién seas.Que pregunten en Boston.Además,este equipo tiene cierto sabor europeo que inspira confianza.

-Charlotte : Como se las gasta Larry Brown.Han conseguido a Setephen Jackson,Gerald Wallace hace de todo,Diaw cumple,Felton defiende bien...y ahora con Tyrus Thomas tienen mas banquillo aún,en el que destaca DJ Augustin.Pero espera que hay mas,porque llega Hugues y Tyson Chandler parece que se recupera.Yo se de uno al que no le gustaria nada encontrarseles en primera ronda.Una pista : Dicen que es el ''King'' xD.

-Miami : Parece asequible pero Wade te lo puede poner dificil.Sobre todo porque este año no se van a reservar nada para segunda ronda.

-Chicago...si se clasifican : En Boston no gustaria mucho este rival.Dificil que lleguen por la lesión de Rose.

La cenicienta del este tiene forma de dinosaurio...con dientes de leche,y es que Chris Bosh,Bargnani,Calderon y compañia no estan a su mejor nivel...

Oeste:

-Thunder - Yo creo que excepto a Lakers y a Denver,se pueden comer a cualquiera.Si les toca contra Dallas o Utah,apuesto por el equipo de Durant.Solo les falta un refuerzo mas en la pintura y otro año de experiencia para aspirar a todo.

-Memphis - Que lástima que tengan tan complicados los play-offs,porque es un equipo bastante,como lo diria yo,bastante..extraño.Pueden destrozar en su propio estadio a los Celtics y luego perder en casa contra Minnesota.Con ellos en play-offs podria pasar cualquier cosa.

3 comentarios:

  1. Yo que los thunder en Playoffs no van a rascar bole y menos frente a DEN, DAL o UTAH, equipos con jugadores curtidos en mil batallas y entrenados por genios de la ´tactica.

    Del Este me da mucho miedo Charlotte. Creo que en casa es un equipo dificilísimo y yo querría jugar contra cualquier equipo en playoffs menos uno entrenado por Larry Brown.

    ojalá entre Memphis, porque le podría dar un sustito a Lakers.

    Saludos

  1. Cross says:

    Yo creo que los Thunder pueden ganar a Utah a pesar de la veterania de estos últimos.De hecho,en los dos partidos en los que se han enfrentado este año han ganado los de Oklahoma sin problemas,aunque en play-offs ya sabemos que todo puede cambiar,y mas con ''perros viejos'' como Sloan.
    Saludos y gracias por comentar Almanzor :)

  1. J-Bo says:

    En el este me preocuparía enfrentarme a Bobcats, se han reforzado extraordinariamente bien.

    En el oeste los que podrían dar la sorpresa son los Thunder, vamos a ver como se las gastan Durant y compañía en los playoffs.

    Pero yo apostaría por unas finales de conferencia, Cleveland-Boston y Dallas-Denver.

    Saludos