Los Bulls,una posiblidad muy real

Posted: miércoles, 30 de diciembre de 2009 by Cross in
2


Parece que a McGrady le empiezan a salir interesados,y lo mas importante,uno que de verdad tiene algo que ofrecer.Los Bulls están dispuestos a ofrecer los expirings de Jerome James y Brad Miller y a John Salmons a cambio de McGrady(según el Daily Herald).Esto hace un montante 25,279 millones de dólares,por lo que da juego a incluir a algún jugador de Houston en dicho intercambio.Posiblemente (y esto es solo un suponer mio) se podría incluir a Dorsey o a Brian Cook.Ninguno de los dos cuenta mucho y ambos son hombres altos que podrían ayudar a Tyrus Thomas y Noah.

Dorsey demostró en la universidad de Memphis que es un gran defensor e incluso puede jugar de pívot gracias a que es muy fuerte.Para los 5-10 minutos de la basura que no juegue Noah o el novato Taj Gibson o en caso de catastrofe por lesión, podría ser aceptable.

Por otro lado,Houston liberaria este verano tres millones menos que con McGrady,pero ganaría un buen suplente experimentado para Ariza y Battier.Además solo le quedan dos años de contrato.Y luego un pívot como Miller,que están huerfanos en dicha posición.

Lo de los Bulls es redondo.Liberan este verano 22 millones para intentar traerse a Wade y encima se llevan a McGrady sin perder casi nada.

Ojalá se produzca el traspaso.Estaremos atentos.

2 comentarios:

  1. A los Rockets no sé hasta qué punto le convendrá el traspaso. El motivo que veo es que la llegada de Salmons y Miller alteraría la rotación actual, que le va muy bien, y no sé hasta qué punto cambiarla le podría beneficiar. Eso desde el punto de vista de Adelman, del mío creo que incorporan un pívot alto y duro y un buen suplente desde fuera.

    Los Bulls pueden salir perdiendo en un principio, pero el traspaso de McGrady es a vistas del mercado de Agentes Libres.

    De todas formas, es importante que vayan llegando ofertas que estudiar, aunque me da a mí que los Rockets pueden pedir a gente como Hinrich por Salmons. Veremos

    Saludos

  1. J-Bo says:

    T-Mac seguro que apetece a más de una franquicia... pero para Chicago no sé si sería una buena idea, porque pierden a 2 jugadores importantes para ellos a cambio de un McGrady que no sabemos, bueno más bien intuímos, el escaso rendimiento que daría esta temporada.

    Saludos.