Se busca salida a Kevin Martin...

Posted: domingo, 27 de diciembre de 2009 by Cross in
2



Era previsible,y mas viendo el partidazo que se ha hecho contra los Lakers: Los Kings han encontrado la fórmula,y en ninguna ecuación sale Kevin Martin,bueno si,en la de equipo perdedor de inicio de temporada.
Ahora los Kings se encuentran con un 13-16 y creciendo...y con su puesto ocupado por Tyreke Evans a pesar de que este juegue de base en algunos momentos.Donte Green y Omri Casspi tampoco dejan lugar a duda y están jugando muy bien.
Asique lo lógico es lo mencionado,que Martin se vaya con la música a otra parte.El chico trabajador(se ve los partidos al llegar a casa para ver en que ha fallado)a la par que individualista,interesa en equipos como Cavaliers y Houston.Se habla también de Toronto,aunque con Demar DeRozan y Turkogu lo veo difícil.
En Cavaliers seria un refuerzo importantisimo y la moneda de cambio podría ser Varejao.
Veremos si alguien quiere un contrato ascendente que termina en 2013 con casi 13 millones,y,por supuesto,a ver si alguien ofrece algo racional a los Kings por un jugador que es capaz de jugar a nivel all-star.

2 comentarios:

  1. J-Bo says:

    Complicado encontrarle un hueco en un equipo necesitado de un escolta explosivo en la anotación, pero con pocas cualidades para defender.

    Yo ya me he hecho seguidor, pero añadiendo al blog la pestaña de seguidores quizás resulte más facil para otros usuarios. Saludos y me alegra mucho leerte!

  1. Hola Cross. Es la primera vz que entro, asi que te añado a mi blogroll para leerte siempre que actualices y me haré seguidor.

    Lo de Martin es complicado, sabemos que es buen anotador en equipos con pocas aspiraciones. Como acompañante de alguna estrella puede ser un jugador muy válido. Le puede venir a muchos equipos, se me ocurren Suns, Jazz, Wolves, Wizards, etc

    Saludos

    Por cierto, me ha costado mucho dejarte un comentario esta tarde.