Actualidad nba

Posted: lunes, 28 de diciembre de 2009 by Cross in
3



-Mike Conley está mas tranquilo.Al parecer,al inicio de temporada su nerviosismo se debía a la llegada de Allen Iverson,el cual no es ningún secreto que quería quitarle el puesto de titular.Sin embargo,la llegada de Tinsley parece haber invertido la situación.De hecho,el ex-Pacer conversa mucho con el y mantienen una buena relación.

Además,Conley dice que está mas tranquilo gracias a que ahora toca el piano.''Ayuda a aliviar el extress''dice el base de tercer año.

Estaremos atentos a ver si vemos de verdad dicha mejoría,porque en Memphis ya piden su cabeza y que juegue de base OJ Mayo...

-Nate Robinson cada vez parece estar mas fuera de los Knicks que dentro.La ''última'' ha sido las declaraciones de su agente Aaron Godwin criticando a D'Antoni : ''No puedo permitir que Nate se pudra en el banquillo,no puedo permitir que esto le pase a su carrera...''

También dice que D'Antoni no saca a Nate por problemas personales y no deportivos.

-McGrady también parece transferible,aunque viendo que su contrato expira este año,no parece tan complicado encontrarle destino...

-Camby parece que no tiene dicho cartel y Dunleavy cuenta con el.Personalmente creo que cuando llegue Griffin esta idea podría cambiar...sobre todo si los Clippers pueden sacar algo interesante a cambio.

3 comentarios:

  1. Hola cross,

    Ya veo que estás haciendo un blog sobre NBA, así que te deseo mucho ánimo y suerte para que continues con dicha tarea. ¿Mi consejo? Observa, lee y escribe, y escribe mucho, que cuanto más lo hagas más te harás conocer. Y si puedes disfrutar jugando, mejor que mejor.

    Si necesitas ayuda para la programación HTML, pregúntamelo sin problemas.

    Saludos y felices fiestas!

  1. Conley debe estar tranquilo, tiene toda la confianza de la franquicia y de su entrenador, y parece que vuelve a mejorar sus números. La llegada de Tisley era para atapar el boquete y ayudar.
    Nate Robinson no me gusta nada, de nunca, pero creo que puede serle útil a DAntoni. Si no lo quiere utilizar, que lo traspase por algún contrato que acabe y alguna ronda del Draft.

    Saludos y sigue los consejos de Pirri.

  1. J-Bo says:

    Mira que no me cae demasiado simpático Robinson, pero no me importaría verlo en Memphis saliendo desde el banquillo como 7º u 8º hombre, aunque viendo como está ahora la química con el virtuoso al piano Conley y el ex-Pacer Tinsley, lo mismo se iba todo al garete. Saludos.