Por fin!!!

Posted: jueves, 18 de febrero de 2010 by Cross in
2


...Y el milagro sucedió.Habia perdido la esperanza de que los Grizzlies se moviesen para conseguir un refuerzo y seguir soñando con la postemporada.Ya lo habia comentado,que personalmente prefiero unos play-offs a otro año esperando a ver que nos trae el draft.

Además,el milagro viene de Salt Lake city(rival directo).Es joven,defiende,no es nada egoista y le va a ser muy fácil la adaptación(solo mirad a Sam Young,la lástima es que no pueda tener mas minutos...).Lo malo es su tiro.¿El precio?Una ronda del draft condicionada...que sabe a gloria en forma de $ en Utah.Un millón menos para ellos,una ilusión en la ciudad de Elvis.Por fin me gusta una decisión de los osos y no oculto que tengo ganas de ver si Brewer ayuda con la mala racha.No son horas de escribir,pero la ocasión lo merece(no todos los dias los Grizzlies me dan una alegria).Y ahora a dormir que mañana es lo de siempre.Buenas noches y que el cierre del mercado de traspasos os haya traido muchas alegrias :)

2 comentarios:

  1. J-Bo says:

    Es una muy buena noticia para los osos... Brewer puede amoldarse muy bien a salir desde el banquillo para aportar defensa y anotación inmediata...

  1. Es una gran incorporación. Como aficionado Jazz estoy algo desilusionado e indignado por el traspaso. OS hacéis con un gran escolta defensivo e incluso anotador.

    Buena suerte