Parece fácil...pero no lo es

Posted: sábado, 27 de febrero de 2010 by Cross in
2


Si,parece muy fácil ser GM y hacerlo mejor que ellos...Pero no es cierto.Son encargados no solo de ganar,sino de llevar gente al pabellón,vender camisetas,conseguir aficionados en lugares remotos,aguantar los caprichos de entrenadores,ojeadores o incluso de los veteranos del equipo...Y hacer cuentas para no perder dinero(por muy ricos que sean,querrán sacar pasta también de esto).¿El ejemplo?Bienvenidos a New Orleans!!!
-Se te lesiona el jugador franquicia.Manos a la cabeza.Pero el rookie que ocupa la posición de suplente te soluciona la papeleta...demasiado bien.Ahora,cuando vuelva Chris Paul,¿Que van a hacer?Dejar de suplente a Darren es un desperdicio y poner a alguno de los dos de escolta...no lo veo.El equipo con Darren de base lleva un record del 50%,similar al de Paul...que cobra 12 veces mas.
-Muchos problemas de dinero,asique por lógica se iria la estrella a...¿New York?Te pueden dar jugadores a cambio interesantes y liberarás salario.El problema viene por la afición.Si se va Paul,también dejarás de ganar dinero.
-Que se vaya Collison.Vale que no solucionaría el problema del dinero,pero puedes organizar un pack con Peterson o Stojakovic para arreglar esto último.Lo malo es que no reforzarias el equipo y Paul quiere hacer algo grande ya,que es una superestrella.

El próximo año los Hornets llegarán a los 72 millones en salarios mas draft y algún agente libre.La verdad es que es demasiado dinero para este equipo,asique o Collison o Paul saldrán,visto que no creo que nadie quiera el contrato ''a secas'' de Stojakovic,Okafor o Peterson.Quizás el verano,David West,el draft y alguna buena oferta inclinará la balanza hacia un resultado que sin duda será muy criticado.¿Que hariais vosotros?.No es fácil ser GM ;)

2 comentarios:

  1. andy says:

    es una duda grandisima, me lo he preguntado varias veces y esto es lo que se me ocurre.
    si se traspasa a paul lo intercambiaria junto con mo peterson o stojakovic con indiana por granegr y hibbert y rondas del draft
    tambien se lo puede traspasar a memphis por gay, conley y thabeet y rondas del draft.
    esos son los equipos que tendrian para intercambiar a paul.
    si se traspasa a collison se lo tiene que empaquetar con posey que es el contrato "malo" mas largo.
    a ese paquete de collison y posey se lo podria traspasar a new york por gallinari o chandler, dos buenos jugadores con un buen futuro. pero no se me ocurren mas trades con el.

    si fuera el GM de NOLA no sabria que hacer, pero algo hay que hacer ya que collison es un desperdicio de suplente y los dos juntos no pueden jugar.

    desicion complicada, creo que me inclino a traspasar a paul por lo deportivo y el dinero, pero es como tu dices si traspasas a la estrella baja la venta de entradas y camisetas y eso es mucho dinero

  1. J-Bo says:

    Yo intentaría buscar algo interesante por CP3, seguro que pretendientes no le iban a faltar.

    Creo que pueden sacar mucho más por Paul que por Collison, y si el rendimiento es similar...

    Saludos