Verano 2010 : No todo es LeBron o Wade

Posted: sábado, 24 de abril de 2010 by Cross in
9


Y visto lo visto,cada vez hay menos posibilidades de que haya un bombazo con alguno de estos dos jugadores. El esperado verano parece que va a tener otros protagonistas de los que se habla bastante menos. Y los rumores nos dan pistas : A Shaq parece gustarle la idea de una renovación en Cleveland con James y a Wade le quieren hacer un equipazo desde cero a través de traspasos en la noche del draft.

Vale,ahora saquemos las conclusiones no relacionadas con estos jugadores : Ya se puede leer que Michael Beasley tiene un pie fuera de los Heat. Ya se lleva comentando desde hace tiempo que ni el equipo ni Beasley están contentos el uno con el otro. Su rendimiento está muy por debajo de lo que se puede esperar de un jugador con semejante potencial y,esto último(su potencial),es lo que le puede dar otra oportunidad al chico en otra franquicia,a pesar de sus ''malas compañias''. Veremos quién apuesta por el.

La segunda conclusión es que tampoco en Miami cuentan con Haslem,Dorrell Wright o Daequan Cook. En ESPN ya se ha escrito sobre este tema y se ejemplifica con la actuación de la pasada madrugada contra Boston : Dorrell se encargó de Paul Pierce cuando estaban en cancha Beasley,Richarson o Haslem y Chris Serindam dice que estos defendieron como ''cadáveres''.

Es decir,tres interesantes jugadores mas al mercado.

En cuanto a la posibilidad de que LeBron se quede en Cleveland,yo me pregunto... ¿Que harán los Knicks?

Aqui entran otros agentes libres como Chris Bosh,Joe Johnson e incluso... ¡Chris Paul! . Y cuidado porque sería lógico : Con la presencia de Darren Collison y la imposibilidad de traspasar los contratazos de Stojakovic,Morris Peterson y James Posey,puede no quedar otra... New Orleans no puede soportar los 73 millones de dólares+draft+la contratación de algún agente libre para completar el roster,asique lo lógico es quitarse el contrato de Paul . Veremos si New York puede ofrecer algo mas que a Wilson Chandler y si algún otro equipo ofrece algo interesante a los Hornets.

Y por último,hay algún que otro posible chollo en los que nadie repara : Hakim Warrick podría aceptar este verano un contrato de unos 2-3 millones de dólares,Devin Harris puede llegar a salir muy barato si los Nets lográn el número 1 del draft,Drew Gooden está por ver si será renovado ante la presencia de Griffin,nadie se acuerda de Al Harrington... Vamos,que con un poco espacio salarial y un poco de cabeza puedes aprovecharte de la crisis.

9 comentarios:

  1. J-Bo says:

    Para mí la gran pregunta es... ¿se quedará Wade en Miami?... yo creo que NO debería, los equipos no se montan de una noche a otra, salvo quizás lo que hizo Boston cuando consiguieron a KG y Allen, pero tampoco resultó sencillo.

    Chicago, juntando a Wade, Rose y Noah ya sería un auténtico contendiente, y no creo que fuese imposible que Wade llegue a Chicago, donde tiene a su familia, y su casa.

    LeBron está mucho más arropado en Cleveland, y me parece bastante complicado que se arriesgue a empezar de cero en otro lado, a no ser, y esto sería un auténtico bombazo, que Wade renueve con Miami y convenza a LeBron... e incluso a Bosh para ir rumbo a Florida... ¿por qué no sería posible?... el propietario de los Heat podría hacerse cargo de los salarios de dos o incluso de 3 superestrellas, y serían, muy probablemente, una auténtica dinastía los años que estuviesen juntos.

    Saludos

  1. J-Bo says:

    Quiero decir, Miami va a ser el dueño del verano del 2010... si los Heat'regalan' a Beasley + Cook, por supongamos, una elección alta en el draft, un Favors, Cousins o Johnson, no lo vería tan descabellado por 2 buenos y jóvenes jugadores... tendrían el contrato de Wade, el del rookie, y ahí tendrían espacio para LeBron o para Bosh sin problemas, incluso para juntar a los 3 en plan me compro el bar entero, como he dicho antes... habrá que estar muy atentos a lo que se cuece por Miami...

  1. Unknown says:

    Exactamente J-Bo,hay que estar muy atento a los Heat. Que van a traspasar a Beasley y a Cook está practicamente confirmado.De hecho,ya lo intentaron el verano pasado pero no les interesó lo que les ofrecian.
    Al parecer según se rumorea por foros,todo esto viene de que van de cabeza a por Bosh para convencer a Wade. Por eso sobran los ala-pivots en este equipo(Haslem y Beasley).
    Lo mas probable es que vayan a por un pivot en el draft(traspaso con Beasley y Cook) y con su elección 18 elegir a un alero(Paul George o Ebanks)
    Yo me temo que van a por Aldrich,aunque conservo esperanzas en que se la jueguen por Cousins.
    Pero...¿Con que equipo harán el trade con Beasley? Muy dificil lo tienen los Heat.
    Cuidado,que los Grizzlies tenemos el 12 por ahora :)

  1. Cross says:

    Am,Fernando soy yo,cross,que me cuelo de cuenta xD

  1. R1Molano says:

    Miami puede hacer un proyectazo. Beasley es muy traspasable, ami es un jugador que me gusta, lastima de cabezita


    Por cierto, ya esta publicado tu perfil de Evan Turner:

    http://losgswarriors.blogspot.com/2010/04/losgswarriors-mock-draft-2010-por-cross.html

  1. Lo de Beasley es traspasable es correcto pero con matices. Vale que tiene talento y proyección, pero es un jugador que ningún equipo ganador va a querer en su plantilla. Por equipo ganador me refiero a todos los que tengan pensado luchar por algo. ¿Fuera de este corte qué te queda? A día de hoy, Minnesota y poco más. El resto de franquicias piensan que pueden pescar algún agente Libre o no se arriesgan a traspasar jugadores importantes de equipos de Playoffs a cambio de un bala perdida que no sabes por dónde te va a salir.

    Miami debe retener a Wade con un Bosh y algún buen base, pero me parece que traspasar a Beasley...

    Saludos

  1. Anónimo says:

    Los que si que podrian tener un equipo temible seran los brooklin nets.. y es que con el mas que probable pick nº1 ( nadie ha hecho mas mertitos jeje ) les podria quedar un equipazo si cibsiguen atraer a dos FA. Wall- (transpaso de Harris)- lebron o joe johnson- bosh ostoudamire- Lopez, no creo que haya ningun equipo en la ligaque con los FA pueda hacer un mejor equipo... incluso podrian no tradear a Harris si no reciben una oferta iteresante y jugar con Wall de 2.
    Alvaro1990

  1. R1Molano says:

    Aqui queda el link a tu segundo perfil

    http://losgswarriors.blogspot.com/2010/04/losgswarriors-mock-draft-por-cross.html

  1. J-Bo says:

    Hola Cross, necesito un favor... tranquilo que no es hacer ningún profile... sólo, si tienes tiempo y ganas dime cuales serían tus 3 elecciones de Memphis... #12, #25 y#28, a día de hoy, y sin opciones, es decir, no sabemos nada ni de la renovación de Gay ni de la de nadie... a mojarse con los 3 picks...

    Si entrar a analizar a fondo, y si te es posible, me gustaría que dieras una 'breve' explicación del porqué de cada elección, y que cada pick lo comparases con un jugador NBA, en el mejor caso posible, es decir, que cumple todas las expectativas, y al mismo tiempo con otro jugador NBA, pero en el peor caso posible, saliendo totalmente rana el pick... es decir, en el mejor y peor escenarios posibles, o en el más optimista y el más pesimista...

    Si quieres además añadir algún video en youtube a cada pick mejor...

    Mi intención es hacer una especie de consensus mock draft, con un post por cada 'experto' consultado, o por quién quiera mojarse... y me gustaría empezar con tu opinión...

    Si puedes mándamelo a

    jboandre@gmail.com

    Saludos!