Verano 2010 : No todo es LeBron o Wade

Posted: sábado, 24 de abril de 2010 by Cross in
9


Y visto lo visto,cada vez hay menos posibilidades de que haya un bombazo con alguno de estos dos jugadores. El esperado verano parece que va a tener otros protagonistas de los que se habla bastante menos. Y los rumores nos dan pistas : A Shaq parece gustarle la idea de una renovación en Cleveland con James y a Wade le quieren hacer un equipazo desde cero a través de traspasos en la noche del draft.

Vale,ahora saquemos las conclusiones no relacionadas con estos jugadores : Ya se puede leer que Michael Beasley tiene un pie fuera de los Heat. Ya se lleva comentando desde hace tiempo que ni el equipo ni Beasley están contentos el uno con el otro. Su rendimiento está muy por debajo de lo que se puede esperar de un jugador con semejante potencial y,esto último(su potencial),es lo que le puede dar otra oportunidad al chico en otra franquicia,a pesar de sus ''malas compañias''. Veremos quién apuesta por el.

La segunda conclusión es que tampoco en Miami cuentan con Haslem,Dorrell Wright o Daequan Cook. En ESPN ya se ha escrito sobre este tema y se ejemplifica con la actuación de la pasada madrugada contra Boston : Dorrell se encargó de Paul Pierce cuando estaban en cancha Beasley,Richarson o Haslem y Chris Serindam dice que estos defendieron como ''cadáveres''.

Es decir,tres interesantes jugadores mas al mercado.

En cuanto a la posibilidad de que LeBron se quede en Cleveland,yo me pregunto... ¿Que harán los Knicks?

Aqui entran otros agentes libres como Chris Bosh,Joe Johnson e incluso... ¡Chris Paul! . Y cuidado porque sería lógico : Con la presencia de Darren Collison y la imposibilidad de traspasar los contratazos de Stojakovic,Morris Peterson y James Posey,puede no quedar otra... New Orleans no puede soportar los 73 millones de dólares+draft+la contratación de algún agente libre para completar el roster,asique lo lógico es quitarse el contrato de Paul . Veremos si New York puede ofrecer algo mas que a Wilson Chandler y si algún otro equipo ofrece algo interesante a los Hornets.

Y por último,hay algún que otro posible chollo en los que nadie repara : Hakim Warrick podría aceptar este verano un contrato de unos 2-3 millones de dólares,Devin Harris puede llegar a salir muy barato si los Nets lográn el número 1 del draft,Drew Gooden está por ver si será renovado ante la presencia de Griffin,nadie se acuerda de Al Harrington... Vamos,que con un poco espacio salarial y un poco de cabeza puedes aprovecharte de la crisis.

No es baloncesto...

Posted: domingo, 18 de abril de 2010 by Cross in
5

Pero la verdad es que, en cierto modo, rap y baloncesto están intimamente relacionados. Esto,incluido en uno de los programas que,hasta ahora ,era uno de mis favoritos(después de esto,ya no se yo...)da una de las peores mezclas que he visto en mi vida.
Dos aficiones que no deben ser mezcladas.
Por favor,como persona que escucha algo de rap,no lo hagáis mas.
Eso si,me he tronchado cuando lo he visto.