Los Bulls,una posiblidad muy real

Posted: miércoles, 30 de diciembre de 2009 by Cross in
2


Parece que a McGrady le empiezan a salir interesados,y lo mas importante,uno que de verdad tiene algo que ofrecer.Los Bulls están dispuestos a ofrecer los expirings de Jerome James y Brad Miller y a John Salmons a cambio de McGrady(según el Daily Herald).Esto hace un montante 25,279 millones de dólares,por lo que da juego a incluir a algún jugador de Houston en dicho intercambio.Posiblemente (y esto es solo un suponer mio) se podría incluir a Dorsey o a Brian Cook.Ninguno de los dos cuenta mucho y ambos son hombres altos que podrían ayudar a Tyrus Thomas y Noah.

Dorsey demostró en la universidad de Memphis que es un gran defensor e incluso puede jugar de pívot gracias a que es muy fuerte.Para los 5-10 minutos de la basura que no juegue Noah o el novato Taj Gibson o en caso de catastrofe por lesión, podría ser aceptable.

Por otro lado,Houston liberaria este verano tres millones menos que con McGrady,pero ganaría un buen suplente experimentado para Ariza y Battier.Además solo le quedan dos años de contrato.Y luego un pívot como Miller,que están huerfanos en dicha posición.

Lo de los Bulls es redondo.Liberan este verano 22 millones para intentar traerse a Wade y encima se llevan a McGrady sin perder casi nada.

Ojalá se produzca el traspaso.Estaremos atentos.

¿Por qué eres tan bueno,McGrady?

Posted: martes, 29 de diciembre de 2009 by Cross in
5


Recuerdo que tenia 10 años y estaba viendo la tele,de esas veces que haces zaping buscando algo interesante(Ahora que me paro a pensar,me parece increible que hiciese zaping con 5 canales...)En fin.El tema es que cambiando,me encontré con el desaparecido canal plus y un vídeo top 10 de baloncesto.No entendia nada de nba,pero habia oido hablar en clase de un tal Iverson y un amigo de infancia siempre que jugabamos a baloncesto se pedia ser un tal Garnett,asique me pico la curiosidad.Típico vídeo de mates y tiros desde el centro de la pista,nada interesante, hasta que vi a un tipo con camiseta azul y un estilo que se me quedo grabado.Ni siquiera conocia el nombre. Recuerdo que no tenia internet asique lo mas efectivo era alquilar el juego para la play-station 1 de nba.Era Tracy McGrady(reconocible por su mirada...).Desde entonces cambié el futbol por baloncesto y el Real Madrid y el Barcelona por Celtics y Lakers.
Con esto vengo a decir que me da mucha rabia la actual situación del jugador por el cual descubrí este mundillo con el que tanto disfruto.Y mas viendo lo que pasó con Iverson.La verdad es que escuece en el alma que a McGrady le digan que leva a pasar lo mismo y no le voy a ver nunca con un anillo en la mano,ese anillo que si llevan jugadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Creo que la situación no es la misma que Iverson.McGrady seguro que sueña con el anillo y preferiria ser suplente y ganarlo a ser titular y jugar 30 minutos y no llegar a las finales.Creo que lo demostró cuando lloró en aquella rueda de prensa por la enésima vez que su equipo cayó derrotado en primera ronda.Otro jugador,después de los partidazos que se cascó McGrady(27 puntos,8.2 rebotes y 6.8 asistencias) con sus problemas de lesiones y ante un equipazo como Utah,hubiese dicho : ''Se hizo lo que se pudo''.
McGrady no.Quería pasar de ronda,no hacer partidazos.Y creo que ahora tiene la misma mentalidad.Lo que no va a hacer es jugar 10 minutos por partido en un equipo que igual ni pisa play-offs y es por lo que se queja...
Al fin y al cabo,por mucho que digan que esta viejo,es un año mas joven que Kobe por ejemplo y T-Mac puede rendir a un mayor nivel que la mayoria de jugadores de la actual liga.
Espero que sea traspasado a un buen equipo o que firme este verano por una franquicia ganadora y que cierre esas bocas que le acusan de perdedor,de ir de ''soy el mejor'' y de estar acabado.Y ojalá que tenga dicha mentalidad y si tiene que aceptar la suplencia la acepte,todo sea por ver a McGrady,por fin,pasar la maldita ronda de play-offs y,porque no,verle jugar en una final(y ganarla)para que podamos volver a decir aquello de ''¿Por qué eres tan bueno,McGrady?''

Actualidad nba

Posted: lunes, 28 de diciembre de 2009 by Cross in
3



-Mike Conley está mas tranquilo.Al parecer,al inicio de temporada su nerviosismo se debía a la llegada de Allen Iverson,el cual no es ningún secreto que quería quitarle el puesto de titular.Sin embargo,la llegada de Tinsley parece haber invertido la situación.De hecho,el ex-Pacer conversa mucho con el y mantienen una buena relación.

Además,Conley dice que está mas tranquilo gracias a que ahora toca el piano.''Ayuda a aliviar el extress''dice el base de tercer año.

Estaremos atentos a ver si vemos de verdad dicha mejoría,porque en Memphis ya piden su cabeza y que juegue de base OJ Mayo...

-Nate Robinson cada vez parece estar mas fuera de los Knicks que dentro.La ''última'' ha sido las declaraciones de su agente Aaron Godwin criticando a D'Antoni : ''No puedo permitir que Nate se pudra en el banquillo,no puedo permitir que esto le pase a su carrera...''

También dice que D'Antoni no saca a Nate por problemas personales y no deportivos.

-McGrady también parece transferible,aunque viendo que su contrato expira este año,no parece tan complicado encontrarle destino...

-Camby parece que no tiene dicho cartel y Dunleavy cuenta con el.Personalmente creo que cuando llegue Griffin esta idea podría cambiar...sobre todo si los Clippers pueden sacar algo interesante a cambio.

McDonalds Slam Dunk Contest 1998

Posted: by Cross in
3

Concurso de mates del High School de 1998.Participan Ronald Curry,JaRon Rush,Ray Young,C.Young...y Richard Jefferson,Maggette y Stromile Swift.Al final gana Ronald Curry que jamás llegó a dedicarse a esto del baloncesto...de hecho,en la universidad optó por la NFL(Posiblemente le hubiese ido mejor en el Basket)
El mate de Stromile Swift a lo Jordan...digno de ver.

Se busca salida a Kevin Martin...

Posted: domingo, 27 de diciembre de 2009 by Cross in
2



Era previsible,y mas viendo el partidazo que se ha hecho contra los Lakers: Los Kings han encontrado la fórmula,y en ninguna ecuación sale Kevin Martin,bueno si,en la de equipo perdedor de inicio de temporada.
Ahora los Kings se encuentran con un 13-16 y creciendo...y con su puesto ocupado por Tyreke Evans a pesar de que este juegue de base en algunos momentos.Donte Green y Omri Casspi tampoco dejan lugar a duda y están jugando muy bien.
Asique lo lógico es lo mencionado,que Martin se vaya con la música a otra parte.El chico trabajador(se ve los partidos al llegar a casa para ver en que ha fallado)a la par que individualista,interesa en equipos como Cavaliers y Houston.Se habla también de Toronto,aunque con Demar DeRozan y Turkogu lo veo difícil.
En Cavaliers seria un refuerzo importantisimo y la moneda de cambio podría ser Varejao.
Veremos si alguien quiere un contrato ascendente que termina en 2013 con casi 13 millones,y,por supuesto,a ver si alguien ofrece algo racional a los Kings por un jugador que es capaz de jugar a nivel all-star.

Javaris Crittenton

Posted: by Cross in
1